#LoÚltimo
Henri Falcón: El exgobernador de Lara que quiere ser presidente (+Perfil) | Sepa cuántos millones ganan por un tanque de gasolina a una camioneta de 60 litros (+Táchira) | Pronóstico sábado: Lluvias dispersas se registrarán en el occidente y sur del país | Pruebas: En dólares y euros en efectivo vendían ilegalmente carros en Táchira | Descomunal: Conozca cuánto es la ganancia de un litro de gasolina venezolano en Colombia | Maduro ya está en Cuba para reunirse con Díaz-Canel: Así llegó (+Fotos) | Foto: 2 médicos emitían reposos chimbos y fueron detenidos | Sube a 125 detenidos por mafias de los billetes: Faltan 75 y ordenan publicar sus fotos | Vea las últimas fotos que el DJ Avicii publicó en Instagram | Carabobo: Encontraron esta tragavenado de 1,62 metros en un colegio (+Fotos) | Venezuela entregó nota de protesta a Colombia por acciones injerencistas | Así anunció Natalia Lafourcade su retiro (+Instagram) | Este es el nuevo anuncio sobre las jornadas de carnetización del Psuv | Elecciones: Candidatos podrán difundir propaganda electoral a través de mensajes de texto | Sepa a cuántos pensionados atendió el Banco de Venezuela durante jornada especial esta semana | Este transporte ya se puede comenzar a pagar con el Carnet de la Patria | Nueva Esparta: 3 Cicpc y 3 PNB conformaban una banda delictiva | La décima subasta Dicom superó los 80 mil por euro | Van 729 heridos por choques entre palestinos y fuerzas de Israel en Franja de Gaza | Maduro viaja este sábado a Cuba para reunirse con Díaz-Canel | Murió el famoso DJ sueco Avicii: Tenía 28 años (+Foto) | Francisco Ameliach dará anuncios este domingo con José Vicente Rangel |
Picante: Diosdado Cabello se declaró "culpable" de esto ante campaña en su contra (+exclusiva RT)
miércoles, 20 de mayo 2015
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

C.jpg

La máxima autoridad del Parlamento Nacional dejó claro que continuará con la demanda contra medios de comunicación por difamación. “Los ataques de la derecha es la consecuencia de un plan macabro para desestabilizar a la población venezolana”

 

En entrevista exclusiva a Russia Today, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, expresó que los ataques de la derecha es la consecuencia de un plan macabro para desestabilizar a la población venezolana.

 

“Nada de lo que ahora ocurre, inclusive con mi persona, es fortuito, este es un plan que tiene mucho que ver con eso que la oposición quiere hacer en el país (…) Esto comenzó el 27 de enero y estaba dentro de las estrategias del golpe de Estado que la derecha quería materializar el pasado mes de febrero, ese mismo golpe que fue derrotado por el Gobierno revolucionario con la detención y condena de algunas personas que participaron activamente en él”, manifestó la máxima autoridad del Parlamento Nacional.

 

A su vez, Cabello aseveró que para el momento en que la oposición deseaba concretar el golpe de Estado, “esa misma derecha quiso que la voz de la Revolución Bolivariana estuviera neutralizada y qué mejor forma que tratar de neutralizarme”, dijo.

 

“Esa misma derecha quiso que la voz de la Revolución Bolivariana estuviera neutralizada” 


En el mismo orden de ideas, el también militante revolucionario no dejó de mencionar como una persona que trabajó a su lado se fue al exterior y emitió sus declaraciones sin ningún tipo de pruebas, sin ningún tipo de fundamentación jurídica contra su persona. Precisó: “Quizás lo hizo por utilizar la deslealtad como un arma principal para tratar de opacar a la Revolución Bolivariana, o tal vez, por algún nivel de ambición, pero lo único verdaderamente cierto, es que todo esto está incluido en un plan de la derecha para desmoronar las instituciones de la Nación, y así, decretar de alguna manera, el desgobierno”.

 

Cabello aseguró que ahora todo ese plan lo han reeditado y aseguró estar convencido de que el imperialismo norteamericano -que representa a la extrema derecha- ha hecho punto de honor para deshacerse de Diosdado Cabello por la vía que sea.


Ataque histórico

 

La máxima autoridad del Parlamento venezolano manifestó que más de una vez, el Comandante Supremo, Hugo Chávez, le respondió, firmemente, a estos medios de comunicación internacionales que se han dedicado a atentar contra mi ética y mi moral. “Ellos son conocidos, históricamente, por sus publicaciones de artículos de desprestigio contra quien sea.

 

 “Estos mismos medios de comunicación atacan a Diosdado Cabello porque es el presidente de la Asamblea Nacional y porque ha sostenido una posición firme”


Igualmente, comentó que estos medios, siempre que se refieren a Venezuela, lo hacen con temas vinculados al terrorismo, financiamiento a la guerrilla e inclusive con el tema de apoyo al narcotráfico, “ya nada de eso nos extraña”, resaltó.

 

“Estos mismos medios de comunicación atacan a Diosdado Cabello porque es el presidente de la Asamblea Nacional y porque ha sostenido una posición firme en cuanto a las difamaciones que han tratado de posicionar (…) Siempre, desde muy joven he asumido una posición al lado del Comandante Chávez sin intenciones de traicionarlo”. Continuó diciendo que la derecha nacional e internacional está clara en eso y que por esa razón atacan ferozmente (…) Ellos sienten que atacando a Diosdado Cabello, a Tareck El Aissami, a José David Cabello, entre otros, le dan un duro golpe a la institucionalidad venezolana”, enfatizó el presidente de la AN.

 

Asimismo, Cabello aseguró que seguirá defendiendo su honor, así como el de toda su familia. Afirmó que continuará con la demanda, aunque, haciendo hincapié en que la oposición, al parecer, no entiende lo que eso significa porque no conocen al adversario.

 

“No se han preocupado ni siquiera por saber acerca de quién es Diosdado Cabello y es por eso que me han acusado de mil cosas (…) Siempre los exhortamos a que muestren las pruebas de lo que me acusan, pero nunca han salido a relucir ni saldrán porque no existen”, comentó.

 

Mucho de lo ocurre actualmente en el país tiene que ver con que el Gobierno Nacional ha tocado algunos intereses de los lacayos del imperio norteamericano, aseverando al mismo tiempo el parlamentario revolucionario que la dignidad no se puede negociar.

 

El presidente del Parlamento venezolano agregó que ni Ravell, ni Otero, ni los dueños de Tal Cual, le van a decir lo que tiene que hacer con la demanda. Aseguró que de lo único que lo pueden acusar es de chavista y revolucionario, y que de ser así, se declara culpable. “Si me acusan por amar al pueblo, me declaro culpable. Si me acusan de serle leal al Comandante Supremo, Hugo Chávez, ahora y para siempre, me declaro culpable”.

 

Cabello aprovechó la oportunidad para mencionar que todo se trata de un linchamiento mediático para ellos continuar boicoteando la paz de la Nación.

 

(Nota de Prensa)