marcha2808153.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que este viernes el pueblo colombiano que vive en Venezuela salió a acompañar la marcha convocada por las fuerzas revolucionarias para respaldar las medidas anunciadas la semana pasada por el Gobierno nacional en resguardo de la frontera colombo-venezolana.

 

«Hemos visto cómo el pueblo colombiano que vive en Venezuela se ha lanzado a las calles a apoyar a la Patria de Bolívar», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde recibió a venezolanos y colombianos que marcharon en rechazo del paramilitarismo.

 

Como parte de la actividad, el mandatario nacional le dio la bienvenida al pueblo, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

Una vez en la tarima, tomó el tricolor venezolano y colombiano, con lo cual ratificó su amor por el pueblo del vecino país.

 

También bailó junto a la primera combatiente al son del vallenato y la cumbia y cantó, además, con la agrupación Lloviznando Canto.

 

Luego de concentrarse en las avenidas Libertador y Nueva Granada de Caracas, el pueblo revolucionario marchó hacia el Palacio de Miraflores para apoyar las medidas constitucionales aplicadas por el Ejecutivo Nacional en la frontera con Colombia, luego de que tres efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueran agredidos por grupos paramilitares mientras cumplían funciones de seguridad para evitar el contrabando de extracción hacia el vecino país. 

 

(AVN)

marcha2808154.jpg

marcha2808155.jpg

marcha2808156.jpg

marcha2808157.jpg

marcha2808158.jpg

marcha2808159.jpg

marcha28081510.jpg