Pixabay

asesino.jpg

El principal responsable de asesinar y quemar a la niña Yisleidy Carolina González, identificado como un empresario ferretero de nombre Jauder “El Peluche” Fuentes Chinchilla, fue detenido por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) del estado Zulia.

 

La noticia fue difundida por un medio local la tarde de este martes, 12 de junio, tras ser informado extraoficialmente por una fuente que pertenece al organismo de seguridad.

 

En el operativo que se desarrolló en el estado Zulia, también fueron capturadas dos adolescentes. “Una de ellas muy cercana aYisleidy Carolina”, según el referido medio de comunicación.

 

Se presume que una de ellas es “Yera”, la joven de 15 años y supuesta amiga de la pequeña víctima, quien se la llevó a dormir a su casa luego de que Yisleidy discutiera con el abuelo dos días antes de desaparecer, el pasado 29 de mayo, en el sector Lilia Perozo del barrio Integración Comunal.

 

Además, se pudo confirmar que “El Peluche” no actuó solo. Tres hombres identificados como José Joaquín Ortega Avendaño, “El Perro”; Jonny Antonio Rusa Pérez “Yonito” y otro apodado “Curruco”, del cual no se tiene ningún tipo de identificación, también participaron en el terrible crimen.

 

(LaIguana.TV)