Pixabay

chamba.jpg

El Plan Chamba Juvenil se elevará al rango de Gran Misión Socialista del Gobierno Bolivariano el próximo 20 de mayo cuando arribe a su primer aniversario, aseguró este martes el presidente Nicolás Maduro.

 

“Será una gran misión socialista que se sumará al sistema de misiones y grandes misiones. Es una misión para el estudio, para el trabajo, para la producción, una misión para tenderle la mano al joven del barrio, al joven de a pie, para buscarlo y abrirle las compuertas de la participación”, dijo.

 

Durante un encuentro nacional con los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el Hotel Alba Caracas, el jefe de Estado felicitó a la juventud de esta organización política e indicó que este sector ha dado un gran ejemplo de militancia de base y direccionalidad correcta.

 

“Estoy convencido que Venezuela, por la calidad de su juventud, de su educación, de conciencia política, valores humanos y culturales; está preparada para cambios acelerados”, subrayó.

 

En ese sentido, propuso que el 50% de los candidatos a concejales de los 335 Concejos Municipales de la nación sean menores de 35 años. “La revolución le tiende la mano a los jóvenes de este país para que sean miembros activos de la productividad nacional y miembros políticos de este proceso”, añadió.

 

(LaIguana.TV)