Pixabay

dudas.jpg

El periodista venezolano Daniel Blanco pidió disculpas en las redes sociales tras haberse hecho eco de un reporte —sin pruebas fehacientes— del diario estadounidense El Nuevo Herald sobre la supuesta deportación a Caracas desde Estados Unidos (EEUU) de la cantante criolla Daniella Cabello.

 

“Eliminé el tuit que había escrito sobre Daniela Cabello citando el reporte de El Nuevo Herald. Rectifico y pido disculpas porque ahora hay más dudas que certezas sobre las fuentes de ese medio”, manifestó el comunicador en su cuenta en Twitter, aunque el mensaje fue posteriormente borrado.

 

En otro comentario Blanco expresó: “Todavía no hay información oficial sobre el estatus migratorio de Daniela Cabello en EEUU. Tampoco hay confirmación de la incautación millonaria de bienes a Diosado Cabello”.

 

Recordemos que el referido medio de derecha aseguró que la administración estadounidense habría confiscado unos 800 millones de dólares de la fortuna personal del dirigente socialista Diosdado Cabello y, además, deportó a su hija cuando trataba de ingresar a esa nación.

 

(LaIguana.TV)