limmb.jpg

El periodista Casto Ocando sería la persona que se encargó de difundir el fake news sobre la deportación de Daniella Cabello, hija del político venezolano Diosdado Cabello. El comunicador se apoyó en una información que le suministró una fuente, el también periodista Oscar Haza, información que develó en un tuit.

 

“Me explica Oscar Haza que la hija de Diosdado llegó a New York en viaje de escala con destino a España. Autoridades le notificaron suspensión de visa. Y fue retornada a Caracas. El episodio habría ocurrido antes de sanciones de la Ofac. ‘La fuente es impecable’, asegura”, escribió el reportero a través de su cuenta persona en la red social Twitter.

 

No obstante, la noticia falsa de Ocando quedó descubierta y, a través de unos mensajes que compartió El Mazo Dando en su usuario en la citada plataforma digital, se desmontó la farsa de los comunicadores.

 

Asimismo, se compartieron algunos datos sobre Oscar Haza -quien, como ya se dijo, fue la persona que se encargó de brindarle a Ocando los detalles de la noticia falsa sobre Daniela Cabello-: “Infomercenario dominicano, radicado en Miami, casado con venezolana activista escuálida y además defensor de las mafias que trafican con niños haitianos en República Dominicana”.

 

 (LaIguana.TV)