no-homo-cuadro.jpg

Recientemente el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien en los últimos años se ha perfilado como una de las personalidades latinas más representativas de la comunidad Lgtbi, reveló en una entrevista televisiva que le gustaría que sus hijos gemelos, al crecer, fueran gays.

 

“Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays”, manifestó el cantante en entrevista concedida al segmento Popcorn with Peter Travers, incluido dentro del programa televisivo Good Morning America. La pregunta puntual formulada por el presentador fue la siguiente: «¿Le gustaría o no que Matteo y Valentino, de 9 años, fueran gays?».

 

“La forma en la que veo las cosas ahora, que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, acotó.

 

El también actor, por cierto, actualmente es uno de los favoritos para ser nominado al Emmy como mejor actor de reparto, por su participación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. El artista, en la referida producción, interpreta a Antonio D’Amico, expareja del fallecido diseñador italiano Gianni Versace.

 

(LaIguana.TV)