crrre.jpg

Un mototaxista identificado como Howar Manuel Rivas (39), quien se encontraba desaparecido desde el 6 de junio fue encontrado sepultado en el kilómetro 3 de El Junquito, en el sector Coco Frío, de acuerdo con un informe de las autoridades. 

 

Algunos familiares del occiso relataron que la última vez que lo vieron se disponía a llevar a un cliente a Los Flores de Catia y jamás regresó.

 

Yoleidy Rivas, hermana de la víctima, explicó que la noche que desapareció pasaron horas a la espera de algún contacto con ellos y les diera luz sobre su paradero. Al no tener respuesta, iniciaron su búsqueda en sectores cercanos al barrio Isaías Medina -lugar donde residía- además en el hospital Magallanes de Catia, Pérez Carreño y Lídice.

 

Aproximadamente a la medianoche del día del hecho, la mujer mencionó que recibió una llamada de Howar pero la señal se escuchaba entrecortada. Por ello, supuso que se encontraba en un auto en marcha.

 

Durante varios días los familiares visitaron la morgue de Bello Monte para tratar de identificar algún cuerpo como el de Howar. Posteriormente interpusieron una denuncia en la Unidad de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

En la morgue de Bello Monte fueron avisados del ingreso de un cadáver que podría ser Howar. Sin embargo, no pudieron reconocerlo físicamente y la prueba dactilar tampoco coincidió. 

 

Este lunes 11 de junio un amigo de la hermana la llamó para avisarle que cerca de la medianoche había ingresado un cuerpo con la descripción de la ropa que Howar llevaba el día que desapareció. No obstante, el cadáver no tenía pertenencias y la moto Empire, modelo Horse de color negro y placa AE5R8M, de la víctima, tampoco fue localizada.

 

Yoleidy Rivas afirma que su hermano “trabajaba honradamente, era inocente y no se dedicaba al malandreo». «Pido justicia por su memoria”, sentenció.

 

Howar deja una pequeña de seis años de edad.

  

(LaIguana.TV)