adad.jpg

Recientemente el actor cómico Patton Oswalt compartió un peculiar correo electrónico en el cual su íntimo amigo, el hoy fallecido chef Anthony Bourdain, le recomienda que visite un conjunto de restaurantes parisinos para que disfrute de su luna de miel junto a su esposa, Meredith Salenger.

 

El texto se lo envió Bourdain a Oswalt luego de que este último le pidiera su opinión sobre el tipo de lugares que debía visitar para pasarla de maravilla junto a su nueva pareja. El humorista aprovechó también para comentarle al cocinero las sugerencias que ya había recibido de parte de sus familiares y amigos.

 

“Soy tu fan y te admiro. Te tengo que decir que esa no es de ninguna manera la forma de disfrutar de París. Al diablo con todos. Están ahí. Están en todos lados. Los verás desde la ventana del auto cuando estés en camino a hacer cosas importantes como vivir tu vida. En París”, escribió el chef en un primer mensaje. “Intenta planificar lo menos posible”, acotó.

 

Posteriormente, tras la insistencia de Oswalt, el experto culinario respondió: “Le Comptoire es genial. La comida es increíble y la ambientación es perfecta. Llega temprano y métete primero en L’Avant Comptoire. Ve a Le Dome y pide la torre de mariscos. El mercado de Rue Mouffetard. Sandwich jambon o croissant hay que comer en cualquier lugar en el momento adecuado”.

 

Patton, por cierto, era íntimo amigo de Bourdain. Cuando este falleció, a través de sus redes sociales, el actor escribió lo siguiente: “Cuando Meredith Salenger y yo nos fuimos de luna de miel a Paris, nuestros amigos y familiares armaron una lista de lugares para ir a comer y cosas para hacer. Luego le envié esas listas a Anthony Bourdain para que me diera su opinión. Lo quiero y lo extraño”.

 

(LaIguana.TV)