iStock

free.jpg

Este miércoles, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que además de los 43 políticos presos que fueron liberados este 13 de junio, evaluarán beneficiar a otras personas que fueron condenadas por casos de violencia política en el país, pero no dio detalles al respecto.

 

“La propia experiencia tan positiva, nos ha obligado a evaluar otro momento, que no vamos a detallar, pero nos ha permitido una experiencia tan positiva que vamos a evaluar casos diferentes al de ustedes”, señaló el fiscal.

 

Durante la tercera reunión de la Comisión de la Verdad, Saab hizo énfasis en que la medida impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es garantía de confianza y estabilidad para que nunca más la violencia sea un factor para dirimir diferencias políticas, por lo que dijo que los venezolanos pueden sentir «regocijo» porque el jefe de Estado ha cumplido con dicho proceso.

 

Para culminar, reiteró que el equipo hizo «un esfuerzo durante estas tres fases de un ciclo que no se cierra hoy», «Si sumamos los esfuerzos desde diciembre de 2017 a la fecha son más de 200 libertades otorgadas», agregó.

 

(LaIguana.TV)