adiscucuadrado.jpg

El dirigente político Salvatore Lucchese y la venezolana Inés González Árraga, mejor conocida como “Inesita la terrible», protagonizaron una discusión en la red social Twitter, esto luego de que la zuliana afirmara en la plataforma digital que «ser venezolano no es un orgullo, es una tragedia».

 

Ante la publicación realizada por la tuitera, el dirigente opositor respondió: “Yo sé que el encierro en la cárcel en algunas personas produce un trastorno psicosomático, pero decir que te avergüenzas de ser venezolana, eso sí que no lo acepto. Tenía otro concepto de ti”.

 

Sin embargo, la respuesta de González Árraga no se hizo esperar: «Yo jamás ‘trollearía’ a otro ex preso político como tú lo acabas de hacer conmigo. De todos modos, gracias por leerme, aunque no seas capaz de entender”, escribió.

 

Los comentarios continuaron en la red del pajarito: “Prefiero ser bruto, pero jamás dejaré de sentirme orgullosamente venezolano. A mí no me metieron preso por tuitear, orgullosamente me gané mi presidio luchando en el asfalto con los héroes caídos en combate por la libertad de mi patria”, señalo Lucchese; a lo que Inesita respondió: “Y estos son los que quieren ‘la mejor Venezuela’, entonces vete para la calle a pelear por la libertad Lucchese y suelta el Twitter, pues ¿qué haces escribiéndome? Busca oficio o alguien que te quiera».

 

González Árraga, recordemos, es una popular detractora del Gobierno Bolivariano. Lucchese, por su parte, fue liberado en febrero de 2015 tras cumplir su condena de 10 meses y 15 días, por las acciones guarimberas que llevó a cabo y permitió durante el primer trimestre de 2014, bajo su jurisdicción en la Policía de San Diego, en Carabobo.

 

(LaIguana.TV)