El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a quienes aseguran que Estados Unidos le confiscó 800 millones de dólares a que muestren un solo documento de propiedad firmado por él.

 

Colocó como ejemplo que cuando él realiza alguna denuncia contra algún dirigente de oposición lo hace con sustento.

 

“¿Por qué nadie me desmiente? Cuando digo el nombre de Julio Borges y aseguro que tiene x propiedad, muestro el documento de registro (..) Ellos no muestran ni un papel donde yo firmé que tengo todas esas propiedades”. Añadió: “No voy a Estados Unidos desde el año 2006, ¿quién disfruta de eso? Ya se la habrán comido las hormigas o hasta la habrán invadido”.

 

Con respecto a que su hija Daniela Cabello habría sido deportada de Estados Unidos cuando viajaba con destino a España, el dirigente instó a que se muestre una fotografía o un boleto de avión del hecho. “No lo van a hacer porque es una mentira (…) Lo que quieren es figurar, los estoy nombrando ahorita pero ya no los vuelvo a nombrar más, a mí me resbala lo que digan”.

 

Entre las personas que mencionó estuvo el expresidente de Colombia, Andrés Patrana, quien tuiteó: “Así es como Diosdado Cabello roba al pueblo, mientras se mueren de hambre. Lo que queda claro que en Venezuela hay una narcodictadura”.

 

“¿Andrés Pastrana hablando de narcodictadura? Un tipo que colaboró –durante su presidencia- para que Colombia llegara al estatus de campeón mundial de producción y exportación de drogas”. Con respecto al diario español ABC, uno de los que replicó el fakenews, afirmó: “Lo dice el ABC, el diario de Franco, no hay ninguna novedad”.

 

El periodista Óscar Haza fue quien divulgó la información de que Estados Unidos habría confiscado 800 millones de dólares al dirigente venezolano y que su hija Daniela fue deportada. Sin embargo, no mostró ninguna prueba. En ese sentido, Cabello instó a los opositores a que muestren una sola evidencia que lo vinculen con ese supuesto dinero confiscado y “yo me retiro de la política (…) y no me van a ver más nunca», aseveró.

 

(LaIguana.TV)

 

billetees2203182.jpg