Casa.jpg

El constituyente Diosdado Cabello aseguró que no juega al plantear la propuesta de construir viviendas para los trabajadores de El Nacional.

 

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando afirmó que los propios trabajadores le consignaron una lista de las personas que apoyan el proyecto y que se realizaría en unos terrenos de Quinta Crespo, municipio Libertador, Caracas.

 

“Ese poco de gente que trabaja en El Nacional que no tiene casa, claro, se le da prioridad a los que tienen hijos que están casados”, expresó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Las declaraciones del político surgieron a propósito de su demanda contra el medio El Nacional, que aseveró que es “seria”: “Miguel Henrique cree que yo estoy jugando, no estoy jugando, esto es serio, serio”, dijo.

 

El 5 de junio el parlamentario Pedro Carreño indicó que El Nacional debe cancelar la suma de 1.000.000.000 de bolívares a Cabello “por producto de daño moral causado”.

 

Agregó, en una entrevista a través de Globovision, que “si El Nacional se negara a pagarle al compatriota Cabello, a partir de que él ejerza la medida será el nuevo dueño”.

 

(LaIguana.TV)