Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este viernes a Mayerling del Carmen Aranda García, de 33 años,  por ser la principal sospechosa del asesinato de su pareja, Leonel José Paradas Palacios (45), cuyo cadáver fue localizado el 07 de junio en un terreno baldío de la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, en el estado Aragua.

 

De acuerdo con los agentes de dicho cuerpo de seguridad, la mujer se encontraba al momento de su detención con su hijo menor de edad, apodado “el Alex”, quien también fue detenido por participar directamente en el homicidio.

 

En ese sentido, se conoció que en las labores de inteligencia se precisó que la femenina en cuestión invitó a Paradas Palacios a un encuentro sexual en el referido lugar, donde  “el Alex” le cayó a machetazos ocasionándole graves heridas a la altura de la región craneoencefálica, cara y cuello.

 

Luego de la detención, la mujer declaró que cometió el crimen en complicidad con su hijo porque su concubino, al parecer, había abusado de su hijastra de 13 años.

 

(LaIguana.TV)

amujercuadrado.jpg