CONTRABANDO-DE-ALIMENTOS-C.jpg

En un arduo trabajo que vienen desempeñando los efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) para combatir los delitos como el contrabando, lograron detener a dos sospechosos integrantes del grupo criminal “Los Arroceros”, en el sector Venancio Pulgar de Maracaibo en el estado Zulia, transportando 5.321 kilogramos de arroz que llevaban en un carro.

 

Entre los pormenores, los involucrados fueron capturados cuando una delegación policial del Servicio de la Comunal, se encontraba efectuando un recorrido por la zona de la calle 66 del barrio Guaicaipuro, las autoridades observaron a dos hombres que se hallaban descargando bultos de productos alimenticios en el interior de una casa, al prestar atención a los funcionarios se mostraron de un modo nervioso, posteriormente se procedió a comprobar los documentos de identidad de los aprehendidos, así como la inspección de los artículos y el auto de carga.

 

En este sentido los capturados quedaron identificados como Estibenson Antonio Espitia (59) y Sije Alberto Montes (40).

 

Las autoridades correspondientes alcanzaron demostrar que la cantidad general de la carga era de 5 toneladas de arroz, compartidas en 222 bultos. De acuerdo a lo reflejado en la guía Sada la descarga se llevaba a cabo en el itinerario equivocado.

 

Del mismo modo, los ciudadanos y las pruebas se destinaron a la coordinación policial siendo colocados a la disposición el Ministerio Público.

 

Para finalizar aquí le dejamos los siguientes medios de comunicación del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana para formular cualquier denuncia Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

 

(LaIguana.TV)

 

 

CONTRABANDO-DE-ARROZ-C2.jpg

 

CONTRABANDO-DE-ARROZ-C3.jpg

 

CONTRABANDO-DE-ARROZ-C4.jpg