muu.jpg

La plataforma digital Billetera Móvil permitirá realizar pagos y servicios a través del Carnet de la Patria y adquirir de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

El proceso de inscripción se realiza de la siguiente manera:

 

-Verifique que el terminal de su cédula coincida con el día correspondiente para realizar el registro: (lunes: 0 y 5, martes: 1 y 6, miércoles: 2 y 7, jueves: 3 y 8, viernes: 4 y 9). Asimismo, para las personas que no logren realizar su registro el día correspondiente, los fines de semana el registro se habilitará de la siguiente forma: sábados del 0 al 4 y domingos del 5 al 9.

 

-Para utilizar esta plataforma los ciudadanos que posean el Carnet de la Patria deben registrarse a través de la página www.billeteramovil.gob. ve 

 

-Llene los datos correspondientes a: número de cédula de identidad, código del Carnet de la Patria y agregue el código de seguridad que indica la página. Luego acepte los “Términos y condiciones” y oprima “Siguiente”.

 

-El sistema le solicitará establecer una contraseña de acceso que debe ser de seis números.

 

-Luego, se le solicitará crear una contraseña para el pago.

 

-Después ingrese su correo electrónico.

 

-Luego, deberá ingresar un código de validación que será enviado al correo electrónico suministrado anteriormente.

 

-Una vez completados todos estos pasos, estará inscrito en Billetera Móvil.

 

(LaIguana.TV)