cuadro-screee.jpg

Una de las jóvenes sobrevivientes de la tragedia ocurrida el pasado sábado en el Club Los Cotorros, de la parroquia El Paraíso, ofreció detalles de cómo se produjo este lamentable hecho, que ocasionó la muerte de 17 personas, entre ellas 8 menores de edad, quienes perdieron la vida tras la explosión de una bomba lacrimógena.

 

A través de un video difundido en las redes sociales, la adolescente explicó que en horas de la madrugada del pasado 16 de junio se produjo una pelea entre unos invitados a la fiesta y en medio de la riña alguien lanzó el artefacto explosivo, lo que generó la desesperación de los asistentes, quienes corrieron sin control hasta la salida, pero la puerta del establecimiento estaba cerrada.

 

“Hubo un pelea y todos salimos corriendo, comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas y cerraron la puerta. Todos querían salir desesperados. Como había unas escaleras bajaron corriendo y la gente le caía encima a la gente. Muchos no pudieron salir. La mayoría de los que se murieron eran mujeres que las pisaron”, relató la joven, quien aseguró que sobrevivió porque pudo escapar del lugar antes de que cerraran las puertas.

 

Recordemos que el hecho se registró durante la celebración de una pregraduación de varias unidades educativas. En total, se contabilizaron 17 víctimas fatales, 5 lesionados y 7 detenidos, incluyendo a un joven identificado como el presunto autor del hecho y a la encargada del establecimiento.

 

(LaIguana.TV)