mexico1706182.jpg

México logró lo inimaginable tras vencer a la selección de Alemania en su debut mundialista con un marcador 1-0. Por primera vez en la historia, la selección mexicana le gana a los teutones en un partido oficial.

 

El equipo de los germanos dirigidos por Joachim Löw, se enfrentó a México en el primer partido del Grupo F, en el estadio Luzhniki, en Moscú, Rusia, defendiendo la Copa del Mundo que obtuvo hace cuatro años al vencer en la prórroga a Argentina (1-0).

 

Los mexicanos, dirigidos por Juan Carlos Osorio, nunca habían podido ganar a Alemania en un partido oficial, pues el año pasado perdieron 4-1 en la semifinal de la Copa Confederaciones.

 

El jugador Hirving Lozano metió el gol del triunfo a los 35 minutos con un poderoso disparo dentro del área, tras esquivar a un contrincante después de recibir un pase de Javier Hernández en un contragolpe.

 

Alemania dominó los últimos 10 minutos del partido y estuvo encima de la portería de Guillermo Ochoa, pero toda la selección de México defendió dentro de su área, evitando que el equipo alemán empatara el partido. Sin duda, un histórico triunfo ante los campeones del mundo.

 

(LaIguana.TV)

 

#Rusia2018 | Medio Tiempo y México ?? gana 1-0 ante Alemania ??.

Chucky Lozano abrió el marcador.#VamosMéxico #MéxicoVsAlemania pic.twitter.com/s3EFi18CXt

— UltraDeportes Puebla (@UltradeportesP) 17 de junio de 2018