football-cuadro.jpg

Toni Kroos y Mats Hummels criticaron los errores de Alemania luego de que los campeones vigentes sufrieran ese domingo una sorprendente derrota por 1-0 ante México en su primer partido del Mundial de Rusia.

 

Alemania perdió su juego inaugural en una Copa del Mundo por primera vez desde 1982, después de que Hirving Lozano anotara el gol de la victoria mexicana en Moscú.

 

Los alemanes fueron sorprendidos en la primera mitad en el Estadio Luzhniki, encajaron el gol de México a los 35 minutos, y ya no pudieron remontar en el segundo tiempo.

 

El equipo de Joachim Low ahora debe ganar sus restantes partidos del Grupo F, contra Suecia en Sochi el próximo sábado, y contra Corea del Sur en Kazan el 27 de junio para asegurarse el pase a octavos de final.

 

«Estamos bajo presión ahora, no hay dudas, tenemos que obtener seis puntos», dijo el mediocampista Toni Kroos.

 

Hummels, por su parte, se mostró autocrítico con el juego germano.

 

«México merecía ganar y se lo pusimos demasiado fácil, a pesar de que sabíamos exactamente cómo no jugar contra ellos», comentó el defensor. «La derrota fue llamada de atención demasiado tardía. Nuestra cobertura no fue buena: con demasiada frecuencia solo Jerome (Boateng) y yo estábamos atrás. Tenemos que ganar nuestros próximos dos partidos o se acabó nuestro Mundial».

 

(Globovision)

sustento-3.jpg