luto1cuadrado-Recuperado.jpg

La tragedia ha envuelto a la familia de un príncipe alemán que se había mudado a Inglaterra para vivir con su pareja y quien falleció tras caerse de un caballo.

 

El incidente ocurrió este sábado cuando el príncipe Georg-Constantin of Saxe-Weimar-Eisenach, de 41 años, montaba el equino en la propiedad de su amigo Jean Christophe Iseux, barón von Pfetten, en Apethorpe, Northamptonshire.

 

De acuerdo con el Daily Mail, la policía y equipos de rescate acudieron a la finca tras recibir una llamada de urgencia hacia las 8:30 p.m. donde se daba aviso de que un hombre había sufrido heridas graves. Posteriormente falleció.

 

El accidente resulta aún más dramático pues el integrante de la Casa de Wettin era un jinete experto y porque el accidente ocurrió justamente en el sitio donde supuestamente le pidió su mano a la modelo británica Olivia Rachelle Paige. La pareja contrajo nupcias en 2015 en Weimar.

 

El fallecido era heredero de la Casa de Wettin y del extinto reino de Sajonia; era descendiente de princesa Augusta.

 

«Por lo que me han dicho los amigos de Con [el príncipe Georg-Constantin] él estaba visitando a Jean Christophe y salieron a cabalgar», dijo Alexander Fiske-Harrison, amigo del fallecido, al diario Daily Mail. El jinete llevaba casco cuando sucedió el accidente, se aseguró.

 

En un post de Facebook, el corredor de bolsa rindió tributo a su querido amigo diciendo: «Que en paz descanse mi pobre y querido amigo príncipe Consantin von Saxe-Weimar. Parece apenas ayer que cenamos juntos a la luz de las velas en Apethorpe Palace y tú cocinaste al fuego de la chimenea y te ayudé con el subterfugio para que pudieras pedirle a Olivia que se casara contigo y casi tiraste el anillo en la obscuridad y luego encendimos los fuegos artificiales y me prendí fuego en los mismos terrenos donde te caíste».

 

Que en paz descanse.

 

(peopleenespanol.com)

p1cuadrado.jpg

p2cuadrado.jpg

p3cuadrado.jpg