CarolysDijo.jpg

La subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez, expresó que el triunfo electoral de Iván Duque en Colombia “significa para el pueblo de Venezuela repensar los esfuerzos para conseguir la paz política”.

 

En entrevista concedida a Venezolana de Televisión, la constituyente destacó que con la victoria presidencial de Duque “se llama abiertamente a la incidencia en nuestra política, lo cual nos invita es a trabajar con más ahínco por el bienestar del pueblo que vive en la frontera”.

 

Pérez indicó que cada vez que en un país vecino asume la presidencia un representante de la derecha, nuestra nación padece una especie de «afán guerrerista». Sin embargo la subsecretaria invitó al pueblo colombiano y venezolano por igual a “fortalecer los lazos de ambas naciones para construir la paz colectiva”.

 

Cuando se le preguntó sobre los procesos de paz que se realizaban en Colombia, resaltó que Duque, al igual que el expresidente Álvaro Uribe (ambos dirigentes del mismo partido político Centro Democrático), han manifestado su posición de negatividad a mantener los diálogos pacíficos.

 

“Por los momentos hay que esperar”, expresó Carolys mientras manifestó que los lazos económicos entre Colombia y Venezuela deben fortalecerse, ya que poseen intercambios regulares y es necesario garantizar buena calidad de vida para ambos pueblos.

 

(LaIguana.TV)