La victoria de la Selección Mexicana, que venció este domingo 1-0 a Alemania, quedó eclipsada en las redes sociales por los alocados retos que Eugenio Derbez y su hijo Vadhir llevaron a cabo en el estadio mientras el equipo capitaneado por Rafael Márquez disputaba el partido.

 

Desde bailar como un gallo frente a la multitud, hasta quitarle la gorra a un aficionado; el reconocido comediante y el joven actor protagonizaron divertidos desafíos que poco a poco fueron subiendo de tono hasta que finalmente un agente de seguridad terminó sacándolos del lugar.

 

La gota que colmó el vaso fue cuando Derbez, a petición de su hijo, decidió interrumpir una transmisión en vivo que se encontraba realizando la cadena Telemundo para gastarle una broma a los comentaristas de dicho espacio.

 

“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando tú hagas algo, o sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones. Si lo haces yo te juro que me meto”, le dice el comediante a su hijo durante un video que fue compartido a través de las redes sociales.

 

“Pero echas desmadre. No nada más de que entres y saludes. Tiene que ser interrumpir, interrumpir, ¿okey?”, le contesta por su parte un expectante Vadhir. Dicho y hecho.

 

La inesperada irrupción de Eugenio durante la transmisión de Telemundo tomó por sorpresa a todos los presentes, especialmente a sus dos presentadores, que no se esperaban que el comediante fuera a interrumpir de esa forma tan cómica la transmisión.

 

Haciendo gala una vez más de su extraordinario sentido del humor, Derbez comenzó a interactuar con los titulares del programa sin importarle que estaba poniendo en aprieto a los presentadores, quienes no podían ocultar su nerviosismo ante lo que estaba pasando.

 

Tras varios minutos bromeando con los periodistas y ante la negativa del comediante de abandonar la transmisión en vivo pese a la petición de un miembro del equipo de producción, un integrante de seguridad del estado terminó sacándolo ‘a la fuerza’.

 

“Venimos saliendo del partido. Hicimos un reto y nos sacó la seguridad del estadio”, informó el comediante minutos después de lo sucedido a través de su perfil de Instagram.

 

No hay duda de que Eugenio y su hijo dejaron huella en la Copa Mundial de Fútbol.

 

(People en Español)

seccc.jpg