post-mortcuadro.jpg

La derecha violenta en Nicaragua sigue generando miedo y terror en el pueblo centroamericano. Esta vez, grupos terroristas opositores secuestraron y amarraron a una mujer sandinista a un poste para torturarla.

 

Así lo denunció la periodista Madeleine García a través de un video publicado en su cuenta en Twitter, en donde se puede observar a la fémina con los ojos vendados, rodeados por los violentos, quienes la amenazan con quemarla y cortarle el cabello.

 

“Indignante. Siguen las torturas a los sandinistas, esta vez vendaron y maniataron a un poste a una mujer. La amenazan con quemarla, le pegan, le colocan un cuchillo en la espalda ella contesta todo lo que sus verdugos quieren escuchar ¿qué habrá sucedido fuera del video?”, escribió García en la red social.

 

Esta no es la primera vez que la extrema derecha atenta contra la vida del pueblo nicaragüense. Recordemos que desde hace unas semanas sectores violentos de la oposición han emprendido un plan desestabilizador en contra del actual presidente, Daniel Ortega, generando acciones terroristas que han causado la muerte de decenas de personas, así como cuantiosos daños materiales en el país.

 

Entre los casos más recientes destaca el asesinato de dos oficiales retirados durante un ataque armado orquestado por estos grupos fascistas, en horas de la madrugada del pasado 12 de junio en la ciudad de Jinotepe.

 

Asimismo, el pasado miércoles los terroristas secuestraron y maniataron a siete hombres en el barrio José Antonio Sánchez de la mencionada entidad, señalados de apoyar al Gobierno de Ortega.

 

 

(LaIguana.TV)