perder-cuadro.jpg

El constituyentista y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, cuestionó la celebración por parte de la oposición venezolana de la reciente victoria obtenida por el candidato de uribista Iván Duque en las elecciones presidenciales de Colombia, celebradas el pasado domingo 17 de junio.

 

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el dirigente socialista calificó como triste “la desolación” de la dirigencia opositora, que al ser incapaz de obtener un triunfo dentro de Venezuela, debe celebrar las victorias ajenas.

 

“La muestra más triste de la desolación en la ‘dirigencia’ opositora es su alegría por el triunfo de Duque, ante la ausencia de victorias en suelo patrio bueno es el consuelo de otros países. Aquí en la patria de Bolívar: Nosotros Venceremos”, escribió Cabello en la red social.

 

Recordemos que el candidato del partido Centro Democrático, Iván Duque, resultó electo como el nuevo presidente de Colombia para gobernar la nación neogranadina durante el período 2018-2022, con un total de 10.351.384 votos.

 

(LaIguana.TV)