muee.jpg

«Todo fue una catástrofe, vi a mis tres amigos morir asfixiados. Estoy vivo de cuerpo, pero muerto de alma porque todo lo que viví nunca lo voy a superar”, señaló uno de los sobrevivientes a la tragedia que se registró el pasado sábado 16 de junio en el Club Los Cotorros, ubicado en la parroquia El Paraíso, en Caracas.

 

El joven, quien prefirió permanecer en el anonimato, reveló que «antes de la medianoche ya se percibía cierta tensión en el ambiente. Había personas que tenían problemas entre sí, tanto por dinero como por asuntos pasionales”. Asimismo, destacó que ante el momento de angustia todos los asistentes a la fiesta intentaban salir pero no podían: «vi a mis tres amigos morir asfixiados, uno de ellos sufría de asma y no pudo salvarse del gas”, relató.

 

El sobreviviente, además, dijo que las fallas en la organización del evento fueron uno de los detonantes del terrible suceso.

 

La tragedia que se produjo durante una celebración de bachillerato dejó un saldo de al menos 17 personas fallecidas por asfixia y varios heridos.

 

(LaIguana.TV)