prrr.jpg

La modelo venezolana Mariana Lorenis Pares Pacheco, quien fue recientemente detenida en Austria por liderar una red de prostitución, era muy activa en sus redes sociales. En ellas, la llamada “Reina del Escort”, publicaba fotografías de las actividades que realizaba, así como imágenes de su vida en las pasarelas.

 

A través de su cuenta en Instagram, Pares Pacheco compartía con sus más 31.000 seguidores gráficas de sus viajes por distintos países del mudo y de las sesiones o campañas publicitarias en las que participaba.

 

Asimismo, la oriunda del estado Lara, difundía en dicha plataforma fotos de su paso por el concurso Señorita Venezuela Internacional 2016, en el cual obtuvo la corona y la oportunidad de representar al país en el exterior.

 

La joven, de acuerdo a una de sus publicaciones, aseguró que se desempeñaba como la patrocinadora oficial del concurso Miss y Mister Turismo Lara. “Siempre encantada de hacer lo que me gusta y ayudar. Este evento me convirtió en la persona que soy hoy día”, añadió.

 

(LaIguana.TV)

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg

sustento-10.jpg

sustento-11.jpg

sustento-12.jpg

sustento-13.jpg

sustento-14.jpg

sustento-15.jpg