dij.jpg

“Estoy sano cien por ciento”, aclaró el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, tras una serie de rumores difundidos en redes sociales donde se aseguraba que estaba grave y padecía de una enfermedad terminal.

 

Durante una conexión en vivo de Instagram y Facebook, Prieto aseguró que “Se le cayó el pronóstico a los que me desean el mal. Estoy sano 100 por ciento. Han dicho cualquier cantidad de mentiras (…) hasta dijeron que yo tenía metástasis. Que Dios nos libre (…) la operación fue todo un éxito”.

 

Aseguró que leyó todas las publicaciones en los que se evidencia que las personas que difundieron esos mensajes falsos están llenas de odio. Entre ellos destacó “a los que se hacen llamar defensores de la iglesia” y  “a quienes lo amargo les sabe a dulce”.

 

Prieto aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes oraron por su recuperación y a los médicos que participaron en la cirugía.

 

Recordemos que la polémica se generó luego de que el gobernador del Zulia anunciara que debía realizarse una intervención quirúrguica de emergencia por una lesión en la columna, sobre ello expresó que “Venía aguantando pero ya no podía aguantar más, tenía que operarme”.

 

(LaIguana.TV)