teee.jpg

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, anunció este martes la activación de la línea 0800-Infovía (4636842) para atender denuncias vinculadas con el sector.

 

Entre las denuncias que esperan ser atendidas se encuentran las de especulación en el cobro de pasaje y la salida de ruta a cubrir por parte de la unidad.

 

De igual forma, Abreu se refirió a las estrategias de “choque” que prepara el ente para atender en lo inmediato la crisis de transporte a nivel nacional. Siendo prioridades el incremento de unidades y la revisión general de toda la flotilla de buses nacionales (Trans): «el único sistema que ha podido apalear el déficit de transporte que hoy en día se está manifestando», recalcó.

 

“Hemos llegado a algunas conclusiones sobre algunas soluciones rápidas para incrementar el número de unidades, pero no basta con reparar las unidades, sino que tenemos que garantizar que las unidades estén en su sitio, tenemos que ir a un proceso de orden”, fueron en parte las palabras en entrevista cedida al canal VTV.

 

(LaIguana.TV)