sdsdf.jpg

Horror y repudio es lo que ha desatado el caso de una pequeña niña de tan solo 4 años que fue violada en repetidas ocasiones por un oficial de policía del estado de Texas, quien además amenazó a la madre para que no lo delatara antes las autoridades.

 

Según lo reveló un informe de la revista People en su sitio en línea, José Nunez, de 47 años quiso sacar provecho de que la madre de la pequeña es una inmigrante sin documentos para abusar de la menor y al mismo tiempo intentar atemorizar a la mujer con amenazas de deportarla.

 

“[La situación] es perturbadora, repugnante, te enfurece y te rompe el corazón al mismo tiempo”, aseguró sobre el caso Javier Salazar, jefe de la policía del condado de Bexar y quien además es el jefe de Nunez.

 

En sus declaraciones, Salazar además habría añadido que es posible que existan más víctimas del criminal proceder del uniformado, por lo que hizo un llamado urgente para que las personas sin documentos no tengan miedo a reportar abusos o crímenes ante las autoridades. “Le pido a cualquier persona que no tenga documentos y que sea víctima de un crimen o haya sido testigo de uno que lo denuncie”, dijo.

 

Aunque aún no se conocen detalles de cómo ocurrió el abuso de la pequeña, el jefe de policía sí reveló que tras la violación de la niña, la madre buscó refugio en una estación de bomberos, en donde la pequeña no paró de llorar. Horas después se llevó a cabo la captura de Nunez. De ser comprobadas las serias acusaciones en contra del oficial, podría enfrentar hasta 25 años de prisión.

 

(People en Español)

sustento-2.jpg