mueue.jpg

Un sujeto identificado como Héctor Reyes Aguache (37) fue estrangulado en uno de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, estado Anzoátegui. Este hombre estaba detenido por su vinculación con el asesinato de una niña de 7 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en una zona boscosa de la carretera San Mateo- Barcelona.

 

La pequeña fue vista por última vez el 25 de mayo en compañía de Reyes Aguache, quien había sido su padrastro, ya que hacía dos meses había terminado la relación con su mamá.

 

Según los testimonios del caso, este hombre fue a buscar a la niña a la casa de su abuela paterna con el pretexto de solicitar el número de teléfono de su expareja. Sin embargo, luego de ese día la pequeña se encontraba desaparecida hasta que su cuerpecito fue hallado en avanzado estado de descomposición el 16 de junio. La autopsia reveló que fue asfixiada y presentó traumatismo craneal.

 

Otra persona de nombre Franklin Jesús Reyes, de 18 años, sobrino del padrastro de la infante, fue asesinado de un tiro en la cabeza. Por este homicidio los efectivos policiales vinculan al padre biológico de la niña, quien es apodado “El Zorrito”. Este hecho sucedió en una fiesta en el sector Cruz Verde de Barcelona.

 

(LaIguana.TV)