istockphoto

futfem.jpg

Desde el estadio Monumental de Santiago de Chile, la venezolana Alexa Alejandra Castro Vivas disputó este domingo su primer partido con el Club Social y Deportivo Colo-Colo correspondiente al Campeonato Nacional Fútbol Femenino 2018.

 

En el clásico ante la Universidad de Chile, la oriunda del estado Táchira defendió el arco y celebró el triunfo 5×2 del equipo Decacampeón de Primera División de Fútbol Femenino de la ANFP 2010-2015 A, Campeón de la Copa Libertadores 2012, y Subcampeón (2011, 2015, 2017).

 

“Estoy muy orgullosa de representar a mi país en Chile. Estar en este club, es una responsabilidad muy grande y bonita que Dios me ha dado. Daré lo mejor de mí. Desde hoy, la portería del Colo-Colo, es parte de mí, la cuidaré como mi vida”, expresó Castro.

 

La criolla de 18 años de edad, formó parte de las filas de Barinas en 2012, equipo con el cual se tituló campeona del Nacional Sub 17 y subcampeona de la Liga Nacional. Castro,  también vistió los colores amarillo y rojo con el Deportivo Anzoátegui desde el 2015 al 2017, donde alcanzó títulos como el campeonato en el Torneo Clausura de la categoría sub 18 y Champions Portera.

 

 

Siga leyendo más en marcavinotinto.com.