risas.jpg

El actor Jason Momoa viene haciendo de las suyas en las diferentes Comic Con a las que es invitado. Siendo uno de los actores más queridos entre los fans por su personalidad e interpretación de sus personajes, no es curioso ver en estos eventos largas colas hechas por sus seguidores para tomarse una foto con él.

 

Este es el caso de Liz Medendorp, fanática del actor que viajó hasta Denver, Estados Unidos, para asistir a una versión más de la conocida convención de comics. En Facebook, Liz indicó que esta visita no la realizó sola, sino al lado de su esposo Anthony. Sería él quien impediría su ansiada foto con el popular Momoa.

 

Vestida como Samsa Stark, Liz tenía como misión sacarse una foto con Khal Drogo (Jason Momoa) en la «Denver Comic Con 2018», pero a su esposo no le agradó mucho la idea. Si bien la joven logró fotografiarse al lado de Momoa, un intruso en la imagen es lo que llamó la atención de miles en Facebook.

 

El actor de «Game of Thrones» posó junto a Liz, pero también lo tuvo que hacer con su esposo. En la imagen se puede ver como Momoa coloca una de sus manos en el hombro de la joven y con la otra evita que Anthony se acerque. Todo esto explicó Liz fue una ‘broma’ del momento. «Le dije a Anthony que quería una foto a solas con Drogo, pero él no estaba de acuerdo con eso. No me importó», indicó.

 

En otro post de Facebook, Medendorp reveló que al actor le pareció tan divertida la escena que le pidió autografiar la fotografía para que se la lleven de recuerdo.

 

Liz Medendorp comentó que no es la primera vez que su esposo se mete en sus fotografías con famosos en los eventos de comics. Anthony indicó que tiene una respuesta para ello. «No me voy a gastar tanto dinero (US$100) en una fotografía en la que ni voy a aparecer», escribió en la red social.

 

(La República)

sustento-11.jpg