criminal-cuadro.jpg

La Policía Nacional de Ciutadella-España baraja el homicidio como presunta causa de la muerte de una mujer venezolana de 36 años que ha aparecido este lunes en el interior de una nave industrial dentro de una bañera-jacuzzi hinchable, han asegurado fuentes policiales cercanas a la investigación.

 

El aviso de lo sucedido fue recibido por la Policía Local de Ciutadella a las seis de la mañana por parte del propio marido de la víctima,. Al llegar a la nave industrial del polígono de la ciudad encontraron a la mujer sin vida. Las maniobras de reanimación no surtieron efecto alguno.

 

El marido dice que “se quedó dormida”

 

La pareja de la víctima también se hallaba en el interior de la nave y aseguró en un primer momento a las autoridades que la mujer de 36 años se había quedado dormida en el jazuzzi, y que esta era, presuntamente, la causa del fatal desenlace.

 

La Policía Nacional ha asumido el caso de inmediato y ha iniciado las investigaciones.

 

Durante unas horas, la pareja de la víctima ha desaparecido y se ha personado en la comisaría acompañado de un abogado.

 

Aunque continúa la investigación de las causas, fuentes policiales han confirmado que «en un 99 por ciento» se trata de un homicidio.

 

La nave industrial, aparte de ser utilizada para el negocio particular del sector náutico, también servía de vivienda para la pareja y una amiga que vivía con ellos, todos de nacionalidad venezolana.

 

La Policía Nacional investiga el móvil del presunto crimen.

 

(La Vanguardia)