iStock

salio.jpg

Este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, durante la entrega formal de la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la AN, manifestó sentirse “orgulloso” por su gestión, al haber sido el garante junto su equipo de trabajo de “abrir las puertas a la comunidad internacional”.

 

“Hoy entregamos formalmente la presidencia de la Comisión de Política Exterior al diputado Francisco Sucre, agradecido por el respaldo recibido de todos los diputados: nos sentimos orgullosos porque nuestra gestión desde la Asamblea Nacional abrió las puertas a la comunidad internacional”, sostuvo Florido.

 

Ahora, el cargo de Florido estará ocupado por el diputado Francisco Sucre, quien anteriormente presidió la Comisión Permanente de Energía y Petróleo.

 

Con respecto al nombramiento de Sucre en la mencionada comisión, Florido señaló: «No nos cabe duda que el diputado Sucre asumirá con rigurosidad y compromiso la representación del pueblo al frente de esta Comisión, y que su gestión estará a la altura del reto histórico que enfrentamos los venezolanos para recuperar la democracia».

 

(LaIguana.TV)