bdv.jpg

En la primera semana de julio, el Banco de Venezuela (BDV) lanzará su nueva banca electrónica que mejorará el servicio digital en su página web http://www.bancodevenezuela.com/.

 

La modernización permitirá resolver el problema que presenta el servicio electrónico por el alto número de transacciones diarias, informó el presidente de la institución, José Morales.

 

«Con este plan de crecimiento en su primera fase la nueva Clavenet, que se llamará BDV en Línea, descongestionará en 60% la página actual y mejorará el servicio», anunció en San Carlos, donde asistió como representante de la institución bancaria pública a la ExpoCojedes Potencia 2018.

 

En lo que va de año, el BDV ha otorgado más de 236 billones de bolívares, de los cuales 90% está dirigido al sector productivo, manufacturero e industrial. Detalló José Morales que en cumplimiento de la orden presidencial de acompañar la producción nacional, el banco ha financiado más de 34 mil hectáreas dentro del ciclo de maíz, que siembran en varios estados del país. Además, dijo, gracias a una resolución de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), financiarán a pequeños emprendedores que han pedido la ayuda de la institución.

 

(VTV)