ceballos2305153.jpg

A través de una llamada telefónica el exalcalde de San cristóbal, Daniel Ceballos, confirmó su traslado a un centro penitenciario ubicado en la capital del estado Guárico.

José Vicente García, concejal de San Cristóbal y miembro de Voluntad Popular, informó que a Daniel Ceballos, le permitieron realizar una llamada telefónica a sus familiares, luego de ser trasladado a una cárcel de San Juan de los Morros.

 

«A las cuatro de la mañana recibí una llamada de la madre de Daniel Ceballos, que me indicaba que había recibo una llamada de Daniel donde le decía que lamentablemente había sido trasladado en horas de la madruga por efectivos del Sebin, con la presencia de la juez Josmar González que estuvo presente. Fue llevado a esta cárcel donde hay presos comunes, además fue rapado y uniformado inmediatamente», afirmó.

 

Agregó García que Voluntad Popular considera que el traslado de Ceballos tiene relación con los resultados obtenidos por el exalcalde en las recientes elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática. 

 

(Unión Radio)