maduro.jpg

El presidente de la república, Nicolás Maduro, supervisó en horas de la madrugada de este sábado los trabajos estructurales del Plan Caracas que se ejecutan en la Plaza El Venezolano, uno de los principales espacios públicos del centro de la capital.

 

«Salimos a ver la maravilla del Plan Caracas, cómo se está limpiando, iluminando, reparando y arreglando todo. Esto hay que expandirlo a toda Venezuela, es una belleza. Así tiene que ser Venezuela bonita, limpia, iluminada, bella”, expresó el jefe de Estado en un video compartido a través de su cuenta en Twitter, en el cual aparece en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores.

 

Dicho material audiovisual fue acompañado con el siguiente mensaje: “Seguimos trabajando sin descanso por el bienestar del pueblo venezolano. (…) Debemos seguir trabajando en unidad por una Venezuela bonita y moderna”.

 

Recordemos que el Gobierno Bolivariano desde principios de este año ha emprendido un programa para la rehabilitación de los sitios de importancia histórica, avenidas y calles de la ciudad.

 

Este proyecto, denominado Plan Caracas Socialista 2025, tiene como principal objetivo impulsar la transformación y recuperación de la capital venezolana, a fin de lograr paulatinamente la reconciliación de los caraqueños con su entorno y convertir a Caracas en ejemplo para la ciudades del país y del mundo.

 

(LaIguana.TV)