PERDIDA.jpg

La animadora venezolana Andreina Castro anunció la noche de este viernes la lamentable noticia de la pérdida del bebé que esperaba junto a su esposo, el modelo Vito Gasparrini.

 

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram, Castro aseguró desconocer cómo y porqué sucedió. “Exámenes perfecto, él perfecto, si él, solo lo sabíamos mi amor y yo (el secreto más bello que habíamos decidimos guardar) Era un varón y su nombre era Mathias”, añadió.

 

La conductora del programa “La Bomba”, trasmitido por Televen, manifestó que tanto ella como su esposo están fuertes emocionalmente y “con la esperanza de que todo va a pasar. Somos una pareja fuerte, llena de mucho amor y buenos valores”.

 

Asimismo, indicó que estará ausente en el matutino por unos días para poder guardar el reposo correspondiente, y agradeció a sus seguidores por el cariño expresado a través de la plataforma digital.

 

“Quiero darles las gracias por amarnos tanto, por amar tanto a nuestro bebé y por cada bonito momento que nos hicieron vivir en este pequeño recorrido de tanta felicidad. Prometemos estar muy fuertes para volver al ruedo”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)

 

ANDREINA.jpg