El filósofo y comunicador Miguel Pérez Pirela abordó durante la más reciente emisión de su programa Cayendo y Corriendo, transmitido el jueves 21 de junio por Venezolana de Televisión (VTV), la situación del alza de los precios en los comercios del país como parte de la guerra económica que azota a la nación.

 

Durante el espacio televisivo, Pérez Pirela se refirió al reciente aumento de sueldo decretado por el presidente Nicolás Maduro y aseguró que luego de los anuncios los montos de los productos fueron incrementados considerablemente.

 

“Ya aumentaron todo. No ha terminado el presidente de anunciar estos aumentos cuando todo ya está en la calle más caro. Ya estaban dateados. Incluso antes del aumento ya estaban subiendo todo”, dijo.

 

Asimismo, se refirió al tema de la ocupación temporal de ocho mercados municipales del país por estar vinculados en prácticas de especulación y acaparamiento de productos de primera necesidad, y sugirió que esta medida se mantenga en el tiempo y sean incluidos recintos de otras regiones.

 

Además, hizo énfasis en los precios que tienen actualmente las motos que son promocionadas en las páginas web y recalcó que estos están dolarizados y se ofertan en costos superiores a los 300 dólares. “Para quien esté ganando en bolívares eso es impagable”, subrayó.  

 

(LaIguana.TV)

paaasda.jpg