asdasdaa.jpg

El más reciente estudio Monitor País de la encuestadora Hinterlaces reveló que el 56% de los venezolanos está en desacuerdo con la posibilidad de convocar nuevamente a elecciones presidenciales para finales de este año, tal como lo han planteado algunos dirigentes de la oposición.

 

Así lo dio a conocer este domingo el periodista y analista político José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televén.

 

Según el informe, realizado entre el 24 de mayo y el 9 de junio de este año, a través de 1.580 entrevistas directas en todo el territorio nacional, solo el 43% de las personas encuestadas manifestó estar de acuerdo con que se vuelva a realizar el proceso comicial a finales de 2018.

 

Recordemos que en la jornada electoral del pasado 20 de mayo, el candidato por al Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, fue reelecto como presidente de la República para el período 2019-2025, con un total de 6 millones 711 mil 110 votos, frente a sus contendores opositores Henri Falcón, Javier Bertucci y Reinaldo Quijada.

 

(LaIguana.TV)