piiis.jpg

Aparentando ser miembros de algún grupo comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), varios delincuentes realizaron un atraco masivo este sábado en una estación de servicio del estado Zulia, donde una mujer resultó muerta.

 

Según testigos del hecho, los hampones llegaron al lugar alrededor de las 10:00 de la mañana en dos vehículos, una Toyota Hilux y un Chevrolet Optra, portando armas automáticas, chalecos antibalas, pasamontañas y distintivos de un cuerpo de seguridad, mientras las víctimas se encontraban haciendo la cola.

 

De inmediato se apoderaron de la estación de servicio, ubicada cerca de la Plaza Bolívar del municipio Santa Rita, y, en no más de tres minutos, los encañonaron para robar sus pertenencias. A la mujer, quien se negó a entregar su cartera, le propinaron un disparo directo en el pecho.

 

La víctima fue identificada como Nancy del Pilar González, de 66 años, quien se encontraba en una camioneta Blazer de color blanco acompañada de su hija. Según sus familiares, ambas venían de su casa, ubicada en la población de Santa Cruz.

 

Aunque fue trasladada de inmediato al Hospital General del Sur, falleció minutos después.

 

Un diario local reseñó que los delincuentes también dispararon contra una camioneta que intentó ayudar a Nancy del Pilar. Además de que golpearon fuertemente a una pareja en el asiento trasero de su vehículo, para luego llevarse su carro marca Toyota Corolla.

 

En el rápido ataque masivo de este supuesto grupo comando, ningún delincuente fue identificado ni capturado.

 

(LaIguana.TV)