metrrr.jpg

El servicio en las líneas 2 y 4 del Sistema Metro de Caracas y en el Metro Los Teques fue completamente restablecido, tras una falla eléctrica que se produjo en horas de la mañana de este domingo, como consecuencia de un corte de cables en la intersección de la estación Mamera.

 

El anuncio fue realizado por la estatal de transporte subterráneo, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter: “Atención. La estación El Silencio presta servicio comercial con normalidad, así como las demás estaciones de Línea 2-Línea 4 y el resto que conforman el Sistema”.

 

Recordemos que debido a este robo de cables la compañía no prestó servicio comercial durante toda la mañana en las estaciones El Silencio, Mamera, Caricuao, Ruiz Pineda, Zoológico y Las Adjuntas, afectando además el sistema del Metro Los Teques.

 

Tras el incidente, la estatal ferroviaria habilitó una ruta especial de Metrobús desde la estación Antímano hacia Caricuao-Zoológico y hacia Ruiz Pineda-Las Adjuntas para trasladar a los usuarios. Mientras que en Los Teques se habilitaron unidades de Transmiranda hasta la estación La Rinconada.

 

(LaIguana.TV)