electricidad-cuadro.jpg

Una banda dedicada al robo de cables tipo cobre de la Línea 2 del Sistema Metro de Caracas fue desmantelada en horas de la tarde de este domingo, tras la reciente falla registrada en el servicio por el hurto de material estratégico en la intersección de la estación Mamera.

 

Así lo informó la estatal de transporte subterráneo, a través de su cuenta en Twitter, en donde detalló que en dicho procedimiento fueron detenidos un total de cinco personas, las cuales fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

 

Recordemos que por el robo de dicho material la compañía no prestó servicio comercial durante toda la mañana de este 24 de junio en las estaciones El Silencio, Mamera, Caricuao, Ruiz Pineda, Zoológico y Las Adjuntas, afectando además el sistema del Metro Los Teques.

 

A juicio de uno de los trabajadores de la estatal, que pidió no ser identificado, en estos delitos deben estar implicados empleados o exempleados de la empresa, ya que los delincuentes deben tener el conocimiento técnico para saber cuál cable deben cortar, puesto que muchos de ellos tienen electricidad.

 

(LaIguana.TV)