gooooo.jpg

La selección de Uruguay se enfrentará este lunes a Rusia para definir quién avanzará como primero del Grupo A los octavos de final del Mundial de Fútbol Rusia 2018, en un partido a disputarse a las 10:00 (hora de Venezuela) en el Samara Stadium.

 

Los suramericanos vencieron por la mínima a Egipto y Arabia Saudita, mientras que los locales ganaron su primer juego ante los árabes 5-0 y a Egipto 3-1 en su segundo encuentro.

 

A la misma hora, egipcios y árabes buscarán terminar su participación en la competición con una victoria en el Arena de Volgogrado.

 

La jornada cerrará con la doble tanda a las 2:00 de la tarde entre Irán contra Portugal y España ante Marruecos por el Grupo B, en el Mordovia Arena y en el estadio de Kaliningrado respectivamente.

 

Iraníes y portugueses se juegan su clasificación. Los portugueses tienen cuatro puntos y ganando o empatando avanzarían a la siguiente fase, mientras que los persas deberán ganar para clasificar.

 

Por su parte, España buscará sellar su boleto a octavos enfrentando a la ya eliminada selección marroquí. Una victoria de España los mete en octavos, al igual que empatando.

(AVN)