TenemosPruebas.jpg

El Procurador del estado Miranda, Yahir Muñoz, aseguró este lunes que poseen evidencias de actos de corrupción que involucraran al exalcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz durante su administración.

 

En este orden de ideas explicó durante una entrevista a través del canal Venezolana de Televisión (VTV) que “fueron halladas una cantidad de cajas con pruebas de la corrupción de Ocariz, en el estacionamiento de una casa particular”, ubicada en la mencionada jurisdicción.

 

Agregó que en estas se hallaron evidencias “que van desde el desvío de recursos a través de la fundación Amigos del Deportivo Petare, el uso de empresas publicitarias para recolección de desechos sólidos, hasta la contratación de empresas por encima de su capacidad financiera, violando así la Ley de Contrataciones Públicas”.

 

Muñoz llamó al exburgomaestre, quien fue denunciado formalmente en días anteriores por el actual alcalde, José Rangel Aválos, a que responda por los “actos inmorales” que fueron efectuados gestión.

 

“Tenemos una sentencia del Tribunal que nos exhorta a investigar los hechos y acciones con irregularidades de la pasada gestión de la Alcaldía Sucre, y Miranda”, expresó.

 

(LaIguana.TV)