MiniCintura.jpg

Que Aracely Arámbula sea una de las protagonistas de telenovela más populares en las redes sociales con casi 2 millones y medio de seguidores solo en Instagram no es una mera coincidencia. La que fuera heroína del exitoso melodrama La patrona es una de las actrices mexicanas que más imágenes comparte con sus seguidores. Probablemente por eso también sea una de las celebridades que más controversia genera en el ciberespacio.

 

El pasado fin de semana, sin ir más lejos, la intérprete de 43 años dio mucho de qué hablar a raíz de una foto que compartió por medio de su perfil de Instagram en la que aparece muy bien acompañada por su hermano Leonardo y el cantante Ricardo Arjona.

 

Si bien Arámbula publicó la instantánea a modo de recuerdo para presumir el encuentro que vivió hace tiempo con el reconocido cantautor guatemalteco, fue una parte de su cuerpo la que se robó todo el protagonismo. Nos referimos a la impresionante cinturita de avispa que luce la actriz en la imagen y que, como era de esperar, no pasó desapercibida entre sus incondicionales seguidores.

 

“¿Cómo le haces para tener esa cinturita? Yo ni estando un año entero en el gym llego a eso” o “¡Guau! ¡Qué cinturita! Pareces una Barbie real”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

 

Otros, sin embargo, pusieron en duda la autenticidad de su espectacular cintura y la atribuyeron a un efecto visual o incluso a un retoque que le había hecho Aracely a la foto para que se viera así.

 

“¡Qué cintura!, ¿efecto visual o realidad?”, se preguntó una de sus fans.

 

“Deformar así de esa manera la cintura ya es una loca obsesión”, comentó otra persona.

 

(peopleenespanol.com)

 

MiniCintura2.jpg