Georgina Rodríguez, la guapísima novia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, está harta de los haters y no está dispuesta a quedarse callada ante las críticas.

 

Eso quedó perfectamente claro esta semana cuando la modelo y madre de una nenita, publicó una foto en Instagram para mostrar su paseo por la emblemática Plaza Roja de Moscú. Rodríguez se encuentra ahí por la participación de su pareja en el Mundial de Rusia 2018.

 

En la instantánea, Rodríguez aparece con un brassiere deportivo y unos pants color azul con elástico en las pantorrillas. Los haters la acribillaron por andar vestida de dicha forma que calificaron de poco elegante y más.

 

Ella no se mordió la lengua y arremetió en Insta Stories diciendo “Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta, no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo ni pitillo vaquero ni en sedas… Aunque en mi maleta llevo 8 looks preciosos”, acotó.

 

“Hay que ser realista y depende de la ocasión”, continuó en su video. “Soy una mujer práctica como todas vosotras. Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes”.

 

Luego vino la mejor parte: “Y bien cómoda que voy en chándal, chicas. Muchas de vosotras no podréis ponerlo porque seguramente estaréis más blandas que el pan Bimbo”. Para finalizar guiñó un ojo y les mandó un beso, deslumbrando de paso con su anillazo, que muchos especulan, es el de compromiso de boda.

 

Cabe decir que fueron muchos sus admiradores que redoblaron la defensiva y cubrieron de elogios a la novia de Cristiano diciéndole cosas como “no hagas caso de las críticas” o “se ve a todas luces que tienes energía positiva”.

 

Los rumores de que la guapa modelo de 24 años está comprometida en matrimonio con el jugador portugués se desataron cuando ella fue vista con un anillo de enorme pedruzco de diamantes en el estadio Luzhniki, en Moscú.

 

Las lentes de los paparazzi captaron la bella mamá luciendo la camisa de la selección de Portugal y platicando con una amiga. Lo que llamó la atención fue el grandioso anillo de piedras preciosas que presumió en la mano izquierda. ¿Y para cuándo la boda?

 

(peopleenespanol.com)

bimbocuadradoc.jpg

bimbo1cuadradoc.jpg