Este domingo, el analista y periodista venezolano José Vicente Rangel se refirió al nulo liderazgo que ejerce actualmente, dentro de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el «gobernador» del estado Miranda, Henrique Capriles, y a la coyuntura que atraviesa hoy día esta organización política.

 

En este sentido, a través de su espacio «José Vicente Hoy», transmitido por la señal de Televen, Rangel destacó que la presencia de Capriles dentro de la MUD está causando problemas. «Quien fungía como líder, Capriles Radonski, quedó prácticamente fuera de juego», expresó.

 

Por otro lado informó que la MUD espera superar lo más pronto posible la presente etapa de elecciones, ello a fin de abrirse camino con una supuesta política propia, sea cual sea el resultado final de los comicios.

 

El malestar dentro del seno de la oposición, acotó Rangel, surge debido a la posición crítica de dirigentes como María Corina Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Gómez Sigala y Andrés Velázquez.

 

«De no rectificarse a fondo y a tiempo se corre el riesgo de que los resultados en las elecciones parlamentarias no sea el que ellos esperan. La falta de liderazgo dentro de la MUD confirma esta realidad», concluyó el periodista.

 

(LaIguana.TV)

 

CAPRILES-MOLESTO-C2.jpg