Tras naufragio en el Río Apure: Cinco personas murieron ahogadas y otras 7 rescatadas | Video candela: Intereses al 100%, Canaimitas, harina pan y otros productos venezolanos en Bogotá | ¿Soldado del ELN era un GNB? La grave acusación que lanzó ahora Santos (+falso positivo) | “Sería el triunfo de la antipolítica”: Este partido opositor sobre la MUD y elecciones | Activaron bomba lacrimógena en estación Capuchinos del Metro de Caracas | Se intoxicó en una casabera: Murió niña de cinco años tras consumir yuca amarga | “El nombre de mi hija se respeta”: El toma y dame entre Kerly Ruiz y Melisa Rauseo | Sin prueba: Ortega Díaz pide captura de Maduro por caso Odebrecht (+video) | Jefe mundial de la iglesia de Bertucci pidió una solución “sobrenatural” para Venezuela (+Mugabe) | Más de 335 mil militantes del Psuv ya tienen su carnet | Este sería el primer destino migratorio en América Latina | Extraoficial: Estos tres partidos de oposición ya dijeron que no van a presidenciales | Diosdado habló sobre contradicciones de la MUD ante las presidenciales | "Preocupa": Jorge Roig sobre el por qué la MUD no decide aún si va a o no a elecciones (+Abstención) | “Pastor Javier Bertucci no puede ser candidato según la Constitución”: Sepa por qué | Hombre que 'viajó en el tiempo' regresó del año 5000 con esta foto y malas noticias | Fue a operarse los senos y salió muerta del quirófano: investigan a esta clínica de estética | Este video muestra el momento exacto en que avioneta se estrella contra una casa en Ciudad Bolívar | La última crísis: Artículo de Luis Britto García | Encuesta en caliente de los presidenciables: Maduro, Mendoza, Falcón, Allup y María Corina | "Inevitable crisis del dólar": EEUU obligado a buscar "alternativas" para palear deficit financiero | Una vaca se fuga de un matadero y nada hasta una isla desierta para comenzar una nueva vida (+fotos) |
Tarek El Aissami se pronunció clarito sobre acusaciones de narcotráfico de Rafael Isea en su contra
lunes, 25 de mayo 2015

Tareck-aisami-C.jpg

El primer mandatario regional del estado Aragua, Tareck El Aissami, insistió en su total desacuerdo por las maniobras mediáticas que desde el extranjero procuran relacionarlo conjuntamente con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el delito de narcotráfico.

En este sentido, el gobernador emplazó a estas corporaciones acercarse al estado y entrevistar a su gente: “Les invito a que sigan atacando. Me siento honrado que el medio The Wall Street Journal nos tome en cuenta para sus publicaciones, pero que vengan a Aragua y entrevisten al pueblo”, subrayó.

Por otro lado, criticó a las fracciones de la oposición en el país, ya que son a su juicio cómplices de estas agresiones e indicó que “a la hora de la chiquita, ellos terminan huyendo a Miami y nosotros no vamos a quedar aquí, rodilla en tierra, para lo que sea, en el terreno que quieran”.

Del mismo modo, exhortó a los actores de esos medios para que contribuyan con la entrega del exgobernador del estado Aragua Rafael Isea, quien es acusado por el delito de corrupción, “Si ustedes quieren acabar con la corrupción y el narcotráfico, traigan a Rafael Isea. Si ellos sacan una sola prueba de todo lo que se nos acusa, yo pongo mi cargo a la orden y renuncio al cargo de gobernador inmediatamente y no con la campaña infame y calumniosa que hay contra nosotros, basada en falsos testigos. Imagínense, Rafael Isea, es quien nos acusa, el vendepatria que está enjuiciado por corrupción en Aragua”, especificó.

Entre otros puntos relevantes, El Aissami aseveró que las arremetidas contra su persona y Diosdado Cabello constituyen una pieza del golpe de Estado que se desarrolla hacía el primer mandatario nacional Nicolás Maduro. Igualmente advirtió en relación a los propósitos de magnicidio de la derecha dirigidos al Presidente de la República y el Presidente de la Asamblea Nacional.

Por último, fue enfático en señalar a la derecha que si pretenden alguna acción, protegerán esta Revolución con la vida: “Nosotros estamos dispuestos a entregar nuestras vidas para garantizar la paz y la democracia, vamos con todo. Nuestra Revolución es irreversible, de este pueblo. Nosotros somos la paz, ellos la violencia; nosotros somos la democracia, ellos la antidemocracia; nosotros somos la patria, ellos son la contra patria. Las cartas están echadas, escojan la mano que quieran jugar y no tranquen el juego”, dijo.