QUEMA-DE-CAMIONES-C.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora ha revelado información sobre el parlamentario suplente en el ayuntamiento estadal Juan Carlos Palencia, indica que a cambio de dinero estaría estimulando a protestas violentas incorporando la quema y destrucción de transporte público en la ciudad de San Cristóbal.

 

En este sentido detalló, “La información obtenida es que el ciudadano Juan Carlos Palencia, quien ostenta una diputación como suplente en el estado Táchira, recibió un dinero para iniciar protestas en algunos centros universitarios, pero el propósito inicial es la quema de busetas y taxis”.

 

Vielma Mora advirtió que la información le fue suministrada el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

A su juicio los propósitos de estos acontecimientos son “como una medida irracional en contra de la entrega definitiva de 13 unidades de transporte totalmente nuevas, para reponer las que fueron quemadas el año pasado durante las guarimbas en San Cristóbal”.

 

El primer mandatario regional dejó claro que “No estoy haciendo una acusación. Estoy transmitiendo una información que recibí sobre el señor Juan Carlos Palencia que anda en malos pasos, porque no quiere la paz en el estado Táchira, está incentivando la violencia y quiere agarrarla con el grupo más vulnerable que es el sector del transporte”.

 

(LaIguana.TV)